Carlos Gardel

Carlos Gardel
Europa, 1932

Bienvenidos al mundo histórico del tango

Podrás ver aquí, los estudios más completos sobre todos los intérpretes del tango: Gardel, orquestas, cancionistas, cantantes, poetas, músicos y compositores. Museos de coleccionistas a tu disposición.

martes, 16 de febrero de 2010

EL GRAN LIBRO DE ORLANDO DEL GRECO
"CARLOS GARDEL Y LOS AUTORES DE SUS CANCIONES"
Es de nuestro máximo agrado anunciar que el gran libro de Orlando Del Greco, notable investigador del tango santafecino, estará disponible para todos aquellos coleccionistas y amantes de la música popular que lo creían perdido. El editor de dicha obra, don Héctor Lorenzo Lucci, ha informado a este espacio gardeliano, que obra en su poder una segunda edición de la obra agotada en primera publicación. De esta manera, 450 biografías de los compositores y autores cantados y/o grabados por el zorzal criollo, se encuentran al alcance de la mano. Una información inagotable de datos, piezas e historias del tango vinculadas a Gardel, podrán ser leídas nuevamente. Nos honra profundamente que el mayor coleccionista de discos de la Argentina, Don Héctor Lucci, haya apostado a la difusión de esta nueva tanda y nos dé el privilegio de anoticiar esta primicia. Gardel, Le Pera, Barbieri, Aguilar, Arolas, Cadícamo, Bardi, los Canaro, Contursi, Cobián y otros eximios creadores fueron evocados por Del Greco a través de testimonios directos de músicos y familaires, y asimismo, abundante y casi desconocida información documental. La obra de Del Greco y la edición de Lucci, a través de Akián, es sin dudas, una de las mejores obras que se han escrito sobre tango. No debe perderse esta segunda oportunidad, ya que los números pueden agotarse fácilmente.
No dude en consultar a este blog si desea reservar un ejemplar del mismo. En breve, también será anunciado en la página de nuestros amigos investigaciontango.com.
Ricardo Fuentes, en exclusiva para coleccionistasdetango.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario